Monográfico

http://edamel.com/training/curso-marketing-editorial/


Destinatarios

Este curso está dirigido a editores, jefes de producto y profesionales del sector editorial que quieran conocer cómo pueden mantener joven y vivo un catálogo editorial, a través de dinámicas de innovación y de orientación al lector, y cómo venderlo.

Objetivos

Obtener una visión integral de la aplicación del marketing en el sector editorial, transmitiendo a los alumnos el conocimiento y las técnicas necesarias para realizar con éxito un plan de marketing editorial.


Beneficios

Nuestro monográfico aporta verdaderas ventajas y beneficios a los participantes porque les permite adquirir o refrescar sus conocimientos editoriales de manera rápida y eficaz. 

Metodología

La metodología de este curso se basa en el desarrollo de pilares conceptuales complementados con dinámicas de trabajo en grupo. Se aportan notas técnicas como material pedagógico, y se acompañan de una extensa y cuidada bibliografía, así como de material extra de apoyo.


Programa

  1. Fundamentos del marketing editorial. Objetivos y estrategias
  2. Análisis del entorno editorial
  3. El comportamiento del consumidor de libros
  4. El coolhunting editorial
  5. El proyecto editorial
  6. e-Branding editorial
  7. La comercialización y la distribución del libro
  8. La comunicación editorial
  9. Marketing relacional. directo e interactivo para editoriales
  10. El plan de marketing: elaboración, implantación y control


Modalidad

Este curso monográfico está disponible únicamente en modalidad presencial, y se imparte en:
The Shed Coworking
c/ Hermosilla, 48-1º Dcha.
28001 Madrid.

Precio

El coste del curso monográfico, compuesto de los 10 módulos es de 150 €.

Próxima convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario