Curso

http://edamel.com/training/curso-marketing-editorial/


Destinatarios

Este curso está dirigido a editores, jefes de producto y profesionales del sector editorial que quieran conocer cómo pueden mantener joven y vivo un catálogo editorial, a través de dinámicas de innovación y de orientación al lector, y cómo venderlo.


Objetivos

Obtener una visión integral de la aplicación del marketing en el sector editorial, transmitiendo a los alumnos el conocimiento y las técnicas necesarias para realizar con éxito un plan de marketing editorial.


Beneficios

Nuestro monográfico aporta verdaderas ventajas y beneficios a los participantes porque les permite adquirir o refrescar sus conocimientos editoriales de manera rápida y eficaz. 

Metodología

La metodología de este curso se basa en el desarrollo de pilares conceptuales complementados con dinámicas de trabajo en grupo. Se aportan notas técnicas como material pedagógico, y se acompañan de una extensa y cuidada bibliografía, así como de material extra de apoyo.


Programa

  1. Fundamentos del marketing editorial. Objetivos y estrategias.
  2. Análisis del entorno editorial.
  3. El comportamiento del consumidor de libros.
  4. El coolhunting editorial.
  5. El proyecto editorial.
  6. e-Branding editorial.
  7. La comercialización y la distribución del libro.
  8. La comunicación editorial.
  9. Marketing relacional, directo e interactivo para editoriales.
  10. El plan de marketing: elaboración, implantación y control.


Modalidad / duración

Este curso monográfico está disponible únicamente en modalidad in company, presencial o virtual, con un mínimo de tres alumnos y una duración mínima de 15 horas. 


Precio

Trabajamos a medida, por lo que el precio se ajusta en concordancia con las necesidades formativas de los clientes.


PARA MÁS INFORMACIÓN, 

CONTACTAR A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO