domingo, 21 de noviembre de 2010

Conversación sobre la novela árabe actual

En el próximo número de la revista Delibros aparecerá mi artículo "Coolhunting editorial", en el que expreso la obligatoriedad para los editores de ir un paso por delante, a ser investigadores sociales con el olfato necesario para identificar qué es lo último. En este sentido, deben proveerse de información válida y relevante sobre el sector y la sociedad en general. Para ello pueden hacer uso de distintas herramientas y fuentes, y una de ellas son los debates y las tertulias de personas cualificadas. Quiero recomendaros una próxima cita en la Casa Árabe en Madrid. 

Se trata de la conversación que mantendrán, el jueves día 25 de noviembre, las 19:30 hs., el escritor egipcio Khaled Al Khamissi y la profesora de literatura árabe Milagros Nuin, en torno a la "La novela árabe actual, un género en ebullición".   

Espero que os animéis y asistáis para poder conocer mejor la novela árabe, que es seguro que en breve tendrá su boom. Yo, que no soy un buen conocedor de la realidad literaria árabe, no me lo perderé (espero).      

No hay comentarios:

Publicar un comentario