Conscientes de que el nuevo paradigma del mundo editorial obliga a los editores a ir un paso por delante, a ser investigadores sociales con el olfato necesario para identificar qué es lo último, la empresa especializada en I+D editorial, Edamel, en colaboración con la escuela de negocios culturales, I|Art, han decidido lanzar el primer curso de "Coolhunting editorial".
Dirigido fundamentalmente a profesionales que quieran conocer cómo acceder a las últimas tendencias del sector, tendrá lugar en las instalaciones del I|Art en Madrid, los días 25-26 de marzo y 1-2 de abril.
La impartición de las sesiones estará a cargo de los integrantes de la Anatomía de la edición, Alberto Vicente y Silvano Gozzer, así como del director de Edamel y director académico del Colegio editorial del I|Art, Daniel Gómez-Tarragona (autor de este blog).
La metodología aplicada en este programa de alto impacto (PAI) se basa en el desarrollo de pilares conceptuales complementados con dinámicas de trabajo en grupo aplicadas a lo largo de todo el curso.
Si quieres recibir más información puedes ponerte en contacto con el |Art, en el teléfono 91 521 44 93 o en el email info@iart.es
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar