miércoles, 23 de febrero de 2011

Encuentro Internacional de Marketing Editorial

Bajo el lema "Cada libro a su lector: Marketing como estrategia de innovación y crecimiento", la Cámara Colombiana del Libro pone en marcha su Encuentro Internacional de Marketing Editorial, y en la que he sido invitado como ponente.  

Los organizadores de este Encuentro buscan propiciar un espacio de análisis y discusión sobre las últimas tendencias en marketing editorial de la mano de reconocidos expertos y empresarios internacionales que se reunirán con el fin de pensar a la industria editorial desde el marketing, en una agenda académica basada en seis ejes estratégicos:
  • Producto, precio, plaza (distribución) y promoción en el sector editorial
  • El servicio a los lectores en la industria editorial
  • El libro y el catálogo editorial como objetos del marketing
  • Marketing editorial tradicional y online
  • Marketing relacional y nichos del mercado lector.
  • Experiencias exitosas de marketing en subsectores de la edición, librerías tradicionales y librerías online
  • Ferias, compra/venta de derechos y fuerza de ventas como motores de la industria editorial.

1 comentario: