Personalización, comunidad y movilidad serán las tres características que, según David Soler, marcarán el marketing editorial en los próximos años.
David Soler, consultor experto en social media marketing y ex-Planeta, participó en el pasado Encuentro Internacional de Marketing Editorial de Bogotá con la conferencia: Marketing editorial tradicional y on-line: RR.PP., promoción, web 2.0 y social media. De su exposición, a la que asistí al participar también en este Encuentro, quiero destacar el siguiente texto:
"Vamos hacia un marketing personalizable. Donde el usuario puede estar tranquilamente en la calle, esperando el tren o tomando una cerveza y en ese momento descubrir una oferta interesante y desear comprarla ya. Perder un segundo significará perder una venta. Y no adaptar la oferta de producto al lector, también.
Un marketing donde el concepto de comunidad aun será más importante y donde todo será móvil. Estos conceptos: personalización, comunidad y movilidad, marcarán los próximos años en el marketing en general".
Pues nada, pongámonos las pilas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario