viernes, 8 de junio de 2012

El coolhunting editorial llega al MSMK



La escuela de negocios Madrid School of Marketing - MSMK - se acerca a las importantes industrias culturales, organizando el próximo día 19 de junio a las 19:00 horas la jornada "Conoce las últimas tendencias en la dirección de marketing en el sector de las industrias creativas y culturales: coolhunting editorial y branded content".

Esta jornada será una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales de la gestión cultural y la industria creativa, sobre los retos a los que se enfrenta el sector. 

La conferencia "Coolhunting editorial: La nueva arquitectura del mundo del libro" estará a cargo de Daniel Gómez-Tarragona, director de Edamel - investigación y desarrollo editorial. Y la conferencia "El branded content en la industria cultural" será impartida por la gestora cultural Inma Turbau.

Además José Cantero, director de Arteting, y Rafael Gallardo, director de Madrid School of Marketing, presentarán el Master experiencial en dirección de marketing para las industrias creativas.
La cita que se celebrará en las instalaciones de Madrid School of Marketing es gratuita, y podéis inscribiros pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario