viernes, 8 de febrero de 2013

libreriadelaU lanza su nueva plataforma

Nos hacemos eco de la nota de prensa difundida ayer por libreriadelaU, en la que anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma digital (entendemos que de la mano de Todoebook). Su dos primeros párrafos dicen así:

Con un énfasis en el mercado editorial, enmarcado en la tecnología y el concepto de las grandes tiendas como Amazon o ebay, pero distanciándose de estas con un enfoque particular en los contenidos y las soluciones, libreriadelaU ha lanzado su nueva plataforma www.libreriadelau.com, no sólo para mantener su liderazgo en Colombia, sino con una clara mirada hacia los mercados internacionales. 


“El cambio fue total, tanto en la plataforma como en la nueva imagen, basada en un diseño moderno que nos identifica. Decidimos utilizar un color naranja, símbolo de la renovación, la innovación y la creatividad. Estos aspectos son lo que históricamente hemos sido alrededor de 10 años de actividades y lo que queremos seguir siendo”, comenta Jaime Iván Hurtado, fundador de Hipertexto, empresa responsable de libreriadelaU. 


Por nuestra parte, solamente nos queda desear mucha suerte al gran emprendedor que es Jaime Iván, y a todo su equipo.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario