miércoles, 12 de junio de 2013

Book2look


Ayer, junto a la Feria de Libro, tuve la oportunidad de participar en un mesa redonda, organizada por Nowtilus, en la que se habló en exclusiva de marketing editorial. En ella también participaron Santos Rodríguez (editor de Nowtilus), Sergio Mejías (Director general de Bubok) y Luis Zuevco (autor). 

Santos nos presentó una herramienta que ayuda a impulsar la promoción y venta de los libros en la web.  Se llama Bool2look


Os adjunto el texto con el que la presentan: 

"Con "Book2lool" se crean Biblets (así los llamamos), que son mini-aplicaciones (widgets) multi-plataforma, en flash y html5, diseñados para una óptima visualización, promoción y venta de los libros en internet.

El editor crea los Biblets y los lanza, en colaboración con sus canales de distribución, para que se propaguen de manera viral por email, blogs y redes sociales.

Los Biblets permiten a cualquier lector ojear, comentar, compartir y comprar el libro desde cualquier dispositivo fijo o móvil, tanto Windows, Android como Apple iOS.

Los biblets son el "alter-ego virtual" del libro físico, su personalidad "casi tangible" en la red.

La tecnología de los biblets busca provocar la vitalidad y la venta mediante una experiencia de lectura social en la que el lector descubre la obra y la comparte".


Si queréis conocer más, en este enlace os podéis descargar una presentación en pdf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario