lunes, 11 de febrero de 2013

Master Experiencial en Dirección de Marketing para la Industria Creativa


Edamel participará, a través de su director, Daniel Gómez-Tarragona, en el "Master Experiencial en Dirección de Marketing para la Industria Creativa" desarrollando e impartiendo el módulo de Marketing editorial. 


Bajo la dirección del consultor y speaker, José Cantero, este master cuenta con la garantía de la Madrid School of MarketingEl programa ha sido desarrollado con una clara  orientación y especialización hacia la dirección de marketing en el entorno de las industrias creativas, culturales, ocio y entretenimiento. Una formación especializada, complementada con una vocación de aprender haciendo, que garantizará la asimilación de conocimientos, capacidad creativa, analítica y de gestión, desarrollando las competencias y habilidades profesionales que permitirá desarrollar con éxito las acciones de marketing de la industria creativas, del entretenimiento, el ocio y la cultura. Una formación especializada en marketing que garantiza igualmente, un desempeño sobresaliente, dotando al alumno de las herramientas de marketing y management para emprender y desarrollar proyectos en el mercado global. Proporcionar una formación integral en el campo de la dirección de marketing, es el objetivo que pretende desarrollar las competencias y funciones intrínsecas del marketing y conocer las herramientas necesarias para responder de forma eficaz y eficiente ante los retos del futuro. 


Podéis descargaros el programa pinchando aquí

Por cierto, este jueves, día 14 de febrero, a partir de las 18:00 hs, en la MSMK hay una jornada de presentación de este programa formativo y que está enriquecida con dos súper interesantes masterclass:

1.- ¿Cuántas ideas nuevas has tenido hoy?, con Juan Prego, director de Actitud creativa. 
2.- Oportunidades profesionales y laborales en la industria cultural, con Eloisa del Alisal, co-directora de cultunet.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario